FELIZ AÑO

Para mi las navidades suele ser un periodo raro, no me gusta celebrarlas demasiado y siempre digo que el año comienza cuando cae la primera helada de la temporada. Pero este año practicamente ha coincidido todo tras el otoño mas caluroso de la historia.

Ha sido un año de pocas fotos en general, de desenganche fotográfico, en el que hecho la mitad de fotos que otros años y he salido contados días con la cámara. Pero algo hemos hecho.

Muchos premios, charlas, exposiciones y venta de fotos; mas de lo que nunca hubiera imaginado. También un cambio en la manera de trabajar, mas aprovechando el momento que buscando mucha preparación en la mayoría de las sesiones, en una especie de «Dios proveerá» en cada viaje o salida, e improvisando todo lo improvisable. Como en momento de perrería fotográfica vamos.

Ahora dando mas importancia a la salud y a priorizar cada momento.
Gracias a todos los que habeis estado ahi en algun momento «fotográfico» este año y para el que viene que sigamos buscando y soñando fotos.
Mientras tanto suena por aqui Vegetal Jam, el mejor descubrimiento musical de este año sin duda

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a FELIZ AÑO

  1. M.A.Bueno dijo:

    Feliz Año. Eres un artista, guapas tomas. Un abrazo.

  2. Esther Bahí dijo:

    Feliz año, lleno de nuevas experiencias.
    Saludos.

  3. Sill Scaroni dijo:

    Que maravilla de foto.
    Saludos!

  4. Agus dijo:

    me gusta mucho la última foto¡.
    La de la lechuza campestre me quiere sonar.Toda una alegría veros ese día pasear por Gallocanta. Sin duda te espera un gran año, jaja. Felicidades¡¡

    Carmen Alijarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *