Namibia, desiertos llenos de vida.

Un pequeño regalo de parte de Asafona que han grabado las charlas de las jornadas de fotografía de 2013, entre las que se incluye esta mía sobre Namibia. Tiene algunos  pequeños cortes en la imagen, imagino que para cambiar tarjetas, y como el plano es general las imágenes no se ven en toda su calidad, pero esta bien si alguno esta pensando en planificar este viaje por su cuenta.
Suena raro escucharse a uno mismo… toda una hora

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Namibia, desiertos llenos de vida.

  1. La foto de la jirafa es espectacular Uge, pero la ponencia no se queda atrás. También me ha gustado la foto que se parece a la de Rafael Rojas (la del reflejo de las jirafas bebiendo agua en la charca) y la que te dio un premio (ahora no recuerdo cual) que es el reflejo de una jirafa y un elefante. Resulta sorprendente que en algunos parques tengas que esperar a entrar, como en la puerta de unos grandes almacenes el primer día de rebajas. Realmente impresionante también el acontecimiento con la madre y sus tres hijos; como para quejarnos de nuestra "mala vida". Lo que menos me ha gustado… la foto HDR desde el interior del arco. Cómo me hubiese gustado pasar un mes en Namibia…

    • Uge Fuertes dijo:

      Gracias Iker, me alegra que te guste. La foto del arco como bien digo en la presentación es un truño, jeje, ese sitio bien necesitaba otra noche al menos u otro mejor ambiente para sacarle todo el partido que tiene. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *