A LOS OJOS DE UN LEÓN

En la naturaleza siempre intento ponerme en los ojos de cualquier animal, que es lo que piensa, donde ha ido a colocar su guarida, que es lo que le ha hecho instalar aqui o allá su nido.

Ya se que no deja de estar filtrado por mi propia visión, pero intento sentir que siente por ejemplo una rapaz cuando se posa en un posadero, que es lo que ve desde un punto de vista determinado.
En esta ocasión he intentado acercarme a lo que un león ve cuando persigue una manada de cebras; algo muy comentado en los documentales y no se si muy experimentado visualmente.
Buscando este tipo de efecto pictórico que tanto me gusta en cámara, sin retoque fotografico posterior (excepto contraste y saturación y enfoque a toda la escena). . Esto es a mi humilde entender lo que los ojos del león ven cuando caza.

Aunque viendo lo dificil que debe ser decidirse por un montón de rayas u otras, lo raro es que no se decidan por presas mas evidentes y llamativas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a A LOS OJOS DE UN LEÓN

  1. Muy buenas Uge, menuda mirada ese león y muy buenas tus versiones de lo que podría ver este al cazar.
    Mira ver que en la foto del león se colo un trozo blanco a la izquierda.
    Saludos

  2. Impresionante Uge!!!!
    Muy bien trasmitidas las imágenes de lo que un león puede llegar a ver en plena carrera, mientras persigue a sus "víctimas".
    Desde luego, últimamente me estoy quedando mucho con el modo de trabajo que estas utilizando y tengo que decirte que me gusta mucho; mucho mucho!
    Un abrazo!

    • Uge Fuertes dijo:

      gracias Iker, este tipo de fotografía es el que mas utilizo desde hace años, y en sitios de tanto bicho es facil practicarla, bueno y gastar gigas para salvar unas pocas, jeje .un abrazo
      uge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *