Este verano tuve la suerte de poder recorrer junto con mi compañera Marta una esquinita del continente Africano.
Ese viaje espero ir contandolo poco a poco por aqui, pero de momento sirva esto de adelanto.
Intenté captar imagenes «originales» del verdadero rey de la selva,(que hasta en esto nos tenian engañados de pequeños con los leones).
Nuestro primer encuentro con una manada de elefantes fué el momento mas peligroso de todo el viaje. Interrumpimos por la emoción fotografica el paso de unos veinte elefantes, y el que iba de guía se «lanzó» a por nosotros, y tuvimos que salir con el coche un poco apresuradamente.
Por la noche, al atardecer y en las charcas cercanas a los campamentos hice imagenes en movimiento que suelen ser mis preferidas. Para que los animales salieran en equilibrio de nitidez-movimiento, usaba exposiciones largas, combinadas con disparo de flash.
O en ocasiones de día cerrando a tope el diafragma para poder obtener movimiento haciendo zooming(esta palabra me encanta porque me parece un megazumo), intentando componer con otros animales para obtener efectos pictoricos que tanto me gustan.
Aunque en ocasiones la foto esta en otro lugar, mas alejado, mas atras de lo que todos miran.
Hola Uge, unas fotos buenísimas y muy originales, siguiendo tu estilo. Nos vas a hacer disfrutar mucho.
Me enlazo tu blog en el mío para poder serguirte facilmente!
Un saludo.
¡¡ENHORABUENA y ADELANTE!!
Grandes fotos en tu primer post.
Un abrazo
Leo
http://www.leotena.com
La imagen que habre la entrada MUY BUENA … realmente surreal, impactante, fine-art … y sabes que no soy de facil halago …
Enhorabuena por decidir abrir esta ventana al mundo y que los demás podamos de tan buenas fotos son corses que nos opriman …
Un abrazo
Jolín, no estaba inspirado … quise decir: … y que los demás podamos ver tan buenas fotos sin corses que nos opriman …
La maquetación ha quedado perfecta … aunque quizá puedas incluir elementos adicionales en las barras laterales: suscripciones, seguir el blog, entradas mas vistas, otros blogs …
Un abrazo